HOSTAL GQ

Somos Hostal GQ “Tu segundo hogar”, nos encontramos ubicados en una zona céntrica y turística de Lima, contamos con una clásica infraestructura que nos permite brindarle una estancia personalizada, cálida y acogedora.

Si desea pasar unos momentos relajados, está de visita en Lima o en el Perú y desea hospedarse en un lugar seguro, céntrico, que le permita llevarse una agradable experiencia, nuestro Hostal es una buena opción, con nosotros usted disfrutará de un servicio eficiente, económico y agradable. Recuerde que somos “Su Segundo Hogar”, nuestras instalaciones cuentan con servicio de zona de Wi Fi, cafetería, movilidad y seguridad las 24 horas.

Nuestra ubicación estratégica le permitirá conocer Lima, porque estamos a 3 cuadras del Estadio nacional, a 10 minutos del centro histórico, a una cuadra del Parque de las Aguas, a dos cuadras de los canales de televisión, a 10 minutos de los centros comerciales (Gamarra, Polvos Azules, Abancay etc.) a 50 metros se encuentran los paraderos de los buses que los llevará a Larco Mar, al centro financiero de Lima, Plaza de Armas de Lima, Parque de las Leyendas y muchos destinos turísticos más.

Cualquiera que sea el motivo de su estadía, estamos a sus órdenes para ofrecerles el servicio que usted se merece. Esperamos poder atenderlo prontamente y compartir con usted una grata experiencia.

Copyright 2013 Hostal GQ. All rights reserved.
Av.Alejandro Tirado 273 - Santa Beatriz- Cercado de Lima.
Telefono:433-8079

Documento sin título